OPT SIN LIMITES campeón de España de Fútbol 7
miércoles, 22 de junio de 2016
656 lecturas
Volver

A las 12:30 horas se celebró la final del Campeonato de España de Fútbol 7 en el que el equipo OPT SIN LIMITES representante de Madrid, se alzo con el título al ganar por 4 tantos a 3 al equipo de Cervecería Nou San Blas. Pudimos vivir un emocionante encuentro en el que el equipo madrileño se adelantó por mediación de Fernando Marqués en la primera parte en una jugada de estrategia, el equipo alicantino de Cervecería Nou San Blas no se vino abajo y consiguió empatar por mediación de Raúl Salort en una gran jugada individual. Al descanso se llegó con un resultado de 1 – 3 ya que el jugador Dani Ponce, consiguió marcar dos goles que pusieron por delante en el marcador al equipo madrileño.

La segunda parte vivió una remontada de los alicantinos de Nou San Blas, que gracias a dos goles de su jugador más destacado Juan Gómez, un gol desde el punto de penalti y el segundo de una falta directa, hizo que se llegase al final del partido con un resultado de empate empate a tres goles.

Cuando todo parecía indicar que se iba a llegar a los penaltis, una jugada individual de Yannick Medina quedando dos minutos para la finalización del partido dio el gol que supondría el campeonato para el equipo OPT SIN LIMITES.

Al finalizar el partido se procedió a la entrega de trofeos para los equipos campeones que fue realizada por Pepe Cano, Concejal de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de La Nucía, y por Ángel Collados Presidente de la Asociación Nacional de Fútbol 7

Resultados de los finalistas:

Octavos de Final:

OPT SIN LIMITES – ROBHER ASESORES 2 – 2 (vence OPT en penaltis)

C. NOU SAN BLAS – GESTORÍA SAMPER 6 – 1

Cuartos de Final:

OPT SIN LIMITES – A.D. VIGO 2 – 0

C. NOU SAN BLAS – GRUPO OLIVARES 1 – 1(vence NOU SAN BLAS en penaltis)

Semifinales:

OPT SIN LIMITES – RAYO EXTASIS 7 – 1 (vence OPT en penaltis)

CERVECERIA NOU SAN BLAS – BESÓS F.C. 6 – 3

FINAL:

OPT SIN LIMITES – CERVECERIA NOU SAN BLAS 4-3

Cuadro de honor

Campeón: OPT SIN LIMITES (Madrid)

Subcampeón: CERVECERÍA NOU SAN BLAS (Alicante)

Mejor Jugador: José Fernando Marqués (OPT SIN LIMITES)

Mejor Portero: Adrián Cano (CERVECERÍA NOU SAN BLAS)

Máximo goleador: Dani Ponce (OPT SIN LIMITES)



SELECCION JAPÓN SELECCION ANF7

Destacar también el encuentro de carácter amistoso entre la selección japonesa de F7, y un seleccionado de jugadores de España representando a la Asociación Nacional de fútbol 7, el partido finalizó con un resultado de 1 – 1 venciendo el equipo español en la tanda de penaltis, el gol español fue obra de David Casas al rematar a la red un saque de esquina en el minuto 20 de la primera parte.