INSCRIPCIÓN CAMPEONATO DE VETERANOS FUTBOL 7 

CAMPEONATO DE ESPAÑA DE FUTBOL 7 – GIJON 2018

 

Tras la primera Copa de Veteranos Futbol 7 celebrada durante el XIII Campeonato de España de Futbol 7 en Puertollano, volvemos con una segunda edición del torneo que tendrá las siguientes características:

  • Jugadores mayores de 35 años que no sean deportistas profesionales.
  • Se permitirá la inscripción de un máximo de 3 jugadores que tengan mas de 30 años, no pudiendo jugar los 3 simultaneamente
  • Máximo de 8 equipos, quedarían equipos en lista de espera en caso de superar las inscripciones

FECHAS DE CELEBRACIÓN
Del 22 al 24 de Junio de 2018 Gijón

INSTALACIONES DE JUEGO
El campeonato de España de Futbol 7 tendrá lugar en las instalaciones de entrenamiento del Sporting de Gijón, las míticas instalaciones de Mareo de donde han salido jugadores como David Villa, Luis Enrique, Maceda, Quini, Joaquín, etc.

Al ser unas instalaciones de primer nivel cuenta con cuatro campos de hierba natural, cuatro campos de hierba sintética -tres de fútbol-11 y otro de fútbol-7-, un espacio de entrenamiento específico para porteros, un campo de fútbol playa y una pista de fútbol-sala. Todas las instalaciones cuentan con iluminación artificial.

campeonato de españa de futbol 7 Gijon
campeonato de españa de futbol 7 Gijon

¿COMO PUEDO INSCRIBIRME A LA CATEGORIA DE VETERANOS FUTBOL 7 DURANTE EL CAMPEONATO DE ESPAÑA?

Si perteneces a una provincia en la que no tenemos una liga asociada a la ANF7 y no os quereis quedar sin participar solo tenéis que cumplir los siguientes requisitos:

  • No tener jugadores que sean profesionales.
  • Tener más de 35 años con excepción de 3 jugadores que se pueden inscribir menores de 35 años, si tienen más de 30 años. (Jugadores nacidos en 1983 o antes, los jugadores + 30 deben haber nacido como tarde en 1988)
  • Pagar los derechos de inscripción de la competición, para los equipos externos el coste sería de 300€ / equipo, con eso se sufraga el montaje del evento, personal, servicio de Fisioterapia, ambulancia en la instalación, trofeos, arbitrajes, etc.
  • Alojamiento. Tenemos convenidos varios alojamientos que salen a partir de unos 60€ / persona el fin de semana
  • Lesiones: tendríais que aportar un documento en el que indique que el seguro de vuestras competiciones os cubre, o en caso de que no lo haga que os hacéis responsables de las lesiones producidas.
  • Lo principal son ganas de jugar, pasarlo bien y que haya buen ambiente

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN
Inscribete en el siguiente formulario, o ponte en contacto con nosotros si quieres solicitar más información del torneo.

He leído y acepto la Política de Privacidad

MAPA DE ALOJAMIENTOS OFICIALES
Para poder alojar a los casi 500 jugadores que participarán en el Campeonato, contamos con hoteles en la ciudad de Gijón y en poblaciones cercanas de la ciudad.

Para garantizar disponibilidad del alojamiento y que todos los equipos puedan planificar su viaje con un precio estable, la ANF7 junto a Viajes Azul Marino, hemos preparado unos packs especiales para jugadores y acompañantes

Pin It on Pinterest

Share This