Martillazo Benalup futbol 7 Cadiz

El Martillazo Benalup, luchará por conquistar el Campeonato de España.

El equipo gaditano del Martillazo Benalup volverá a competir en el Campeonato de España, su capitán Juan Antonio Sanchez “Foti” nos contesta unas preguntas:

 

¿Cuál es la historia de vuestro equipo?

Nuestro comienzo fue en el año 2006 formando un equipo de amigos con poca experiencia en el fútbol 7, disputando por primera vez una liga provincial en la que sufrimos mucho por la falta de experiencia. Así mismo decidimos no solo crear un equipo, sino ir más allá y fundamos nuestra asociación que daría nombre a nuestro equipo El Martillazo.

Los 2 años siguientes seguimos sufriendo mucho en la Liga provincial en la que éramos uno de los equipos más débiles. A partir de 2010 cambió mucho nuestra dinámica se reforzó bien el equipo y junto al núcleo más veterano, nos conseguimos convertir en un equipo atrevido y ofreciendo un fútbol muy vistoso. Esto trajo sus frutos, consiguiendo cinco títulos locales consecutivos y nuestros 2 títulos provinciales en 2015 y 2016. Y todo ello con un estilo de juego muy definido y conseguido con un grupo de jugadores en el que todos somos amigos creando una gran familia.

 

¿Qué opciones pensáis que tiene vuestro equipo de cara al Campeonato de España de Futbol 7?

Nuestro objetivo como equipo es pasar la fase de grupos y  llegar a los octavos de final para igualar nuestra anterior participación, ahí intentaremos superarnos y llegar a cuartos ,sin renunciar a nada.

 

¿Qué opinas de Gijón como sede de este evento deportivo?

La elección de Gijón  creemos que   es inmejorable  y más después del calor que sufrimos  en Puertollano el año pasado.A de ser una ciudad con encanto , poder jugar en Mareo es increíble para los futboleros como nosotros.

 

¿Qué destacaríais de vuestro equipo?

Nuestro equipo creo que destaca con la intensidad con la que jugamos  y que siempre intentamos tener un juego ofensivo  y atractivo  de ver.

 

¿Habéis recibido ayuda de empresas o entidades para poder jugar esta temporada?

Recibimos ayuda de muchas pequeñas empresas que nos hacen posible el desplazamiento  hasta Asturias, así como del Ayuntamiento de Benalup Casasviejas  que también  colabora con  nosotros.

 

 

Sin comentarios

Comenta

Pin It on Pinterest

Share This