Electrica Garrido, el Campeón intentará revalidar el título

Agustín Garrido es el presidente entrenador del equipo Eléctrica Garrido de Puertollano

 

¿Cuál es la historia de vuestro equipo?

Somos un grupo de amigos que llevamos jugando juntos este torneo desde hace 9 años!!. Y desde hace 5 años con una mezcla de amigos de Puertollano y Mallorca, los cuales llevamos ya más de 10 años ganando el torneo de Navidad en Ciudad Real que da acceso a disputar este campeonato nacional.

 

Como actuales Campeones de España de Futbol 7, ¿Qué se necesita para poder levantar la copa?

¿Que se necesita?, pues mucha paciencia, a nosotros nos ha costado muchos años lograrlo, son muchas cosas las necesarias, incluida la fortuna. Varios años nos hemos quedado fuera por falta de suerte y este año salió todo rodado.

¿Qué opciones pensáis que tiene vuestro equipo de cara a este Campeonato de España de Futbol 7?

Bueno vamos con muchas ganas, aunque somos conscientes que es prácticamente imposible volver a repetir ganar el campeonato!!. Pero por falta de ganas y competitividad no va a ser.

 

¿Cuál creéis que serán vuestros principales rivales?

Bueno eso es complicado saberlo a estas alturas aunque si suelen ser rivales a batir los equipos que van de Madrid, Alicante, y las sorpresas de todos los años, también los equipos locales al jugar en casa suelen tener ese apoyo extra y motivación, que hace que se crezcan durante los partidos y den la sorpresa como fue nuestro caso el año pasado.

 

¿Qué opinas de Gijón como sede de este evento deportivo?

Creo que es un marco inmejorable para poder seguir creciendo a nivel organizativo desde la asociación, y para que los que juguemos podamos disfrutar de esas magníficas instalaciones como son las de mareo.

 

¿Qué destacaríais de vuestro equipo?

De mi equipo destacaría el ambiente, y que tenemos un grupo humano inmejorable. Somos amigos todos desde hace mucho y eso se demuestra en el campo.

 

¿Habéis recibido ayuda de empresas o entidades para poder jugar esta temporada?

Como siempre desde hace muchos años tenemos la suerte de contar con Electrica Garrido como principal patrocinador del equipo, haciendo factible que año tras año podamos competir en las ligas y disfrutar del  Campeonato de España de Futbol 7. Por lo que por la parte que me toca sólo puedo dar una y otra vez las gracias a la empresa así como a la gente que se implica en el proyecto como Chule.

 

Sin comentarios

Comenta

Pin It on Pinterest

Share This