Periso Legends, ganador de la Fase Final de Madrid

Periso Legends, ganador de la Fase Final de Madrid

¿Cuál es la historia de vuestro equipo?

Pues este equipo surgió de una idea para el futuro que nos planteamos algunos jugadores cuando eramos integrantes del equipo aficionado del Periso C.F., que jugaba y juega actualmente en categoría Preferente de la Regional Madrileña. Aquel vestuario era un grupo de amigos, subimos al equipo en 2011 de Primera Regional a Preferente, hicimos una gran piña y una gran familia, daba gusto ir a entrenar. Ese fue el germen del actual Periso Legends, que como su propio nombre indica, lo componen aquellos jugadores que nos hemos ido retirando desde entonces hasta ahora y que matamos el gusanillo y nos quitamos el mono con el F7 en la liga oficial de Futbol 7 en Madrid, tomándonos lo tan en serio como hemos hecho siempre.

 

¿El año pasado os quedasteis fuera de las finales por un gol que creéis que debéis cambiar?

Te puedo poner muchas excusas pero no estuvimos a nuestro nivel habitual y ya está. Fue nuestro debut, pecamos de novatos, fuimos con bajas importantes… El nivel que había fue muy alto y nos pillo desprevenidos. Este año ya sabemos lo que hay, ya sabemos como es y vamos mucho más concienciados. No creo que sea cambiar nada, somos fieles a lo que hacemos, simplemente que ese añito de experiencia nos va a dar el plus para pelear por cosas más importantes.

 

¿Qué opciones pensáis que tiene vuestro equipo de cara al Campeonato de España de Futbol 7?

Pues los equipos que hay tienen un nivel altísimo como ya vimos el año pasado, cualquier cosa puede pasar. Creo que este año vamos mas fuertes y con otro talante, solo hay que escuchar hablar a la plantilla. Pero…partido a partido, como hacemos siempre.

 

¿Qué opinas de Gijón como sede de este evento deportivo?

Me parece una opción acertadísima. Las fechas en las que se juega el Campeonato de España hacen unas temperaturas muy altas, y el Norte te garantiza, salvo rara excepción, que esas temperaturas sean mas templadas. El año pasado en Puertollano fue tremendo. Además, Gijón es una pasada, Asturias en general ya lo es, el ambiente que hay y lo bonito que es. Si a eso le sumas jugar en las instalaciones de Mareo, donde entrena el Sporting de Gijón, no se me ocurre una mejor opción.

 

¿Qué destacaríais de vuestro equipo?

Como te he comentado antes, destaco claramente el vestuario. No somos un vestuario al uso, somos un grupo de amigos, una familia, nos conocemos todos hace mas de 10 años y hemos jugado juntos muchos partidos. Ese es el secreto, lo demás viene solo… todos los equipos de futbol que han llegado lejos en la historia ha sido, entre otras razones, por tener un gran vestuario. Aquí, a nuestro nivel, pasa lo mismo. Estos tíos son la leche!

¿Habéis recibido ayuda de empresas o entidades para poder jugar esta temporada? 

Si, si no hubiera sido por ellos, quizás no hubiéramos hecho nada ni habría salido esto. Ellos nos dieron ese empujoncito para hacerlo. Nuestro principal patrocinador es Rolen Motor, ellos fueron los pioneros, los que nos dieron ese empujoncito, confiaron en nosotros a ciegas asi que les damos las gracias una vez más desde aquí. Rolen Motor es un concesionario oficial BMW Motorrad en Madrid en la calle Jorge Juan, 141 con muchos años de experiencia. Además de ellos, y también muy importantes para nosotros, ya que cada uno de ellos aporta su granito de arena para hacer esto posible cada año son Restaurante la Quinta Criolla, United Aviation Services, S.L. y Bar de Copas BUS. Como ves son unos cuantos los que cada año aportan a nuestra causa, aprovecho desde aquí para agradecerles de nuevo su colaboración.

 

Te adjunto logos y links:

 

Rolen Motor –  www.rolenmotor.com

United Aviation Services S.L.  –   https://www.unitedaviation.es

Restaurante la Quinta Criolla  – https://es-es.facebook.com/pages/biz/pub-28043/La-Quinta-Criolla-1488214771407031/

Bar de Copas Bus – https://www.facebook.com/pages/Pub-El-Bus/164584383593663

Tags:
Sin comentarios

Comenta

Pin It on Pinterest

Share This